jueves, 19 de noviembre de 2015

DOS ENFOQUES DEL PERDÓN
El primero esta sentado en el proceso de quien lo da, solamente como única parte de análisis de dicha situación, quien otorga el perdón tiene la inmensa capacidad de dar algo elevado, de una clara postura superadora y despojarse para siempre de un nudo de sentimientos encontrados y regresivos. Su ejercicio hará  que nuestro espíritu se eleve en plenitud.
La segunda situación toma las dos partes en si y da importancia suprema a la futura relación de ambas partes, en mi concepto esta situación necesita para ser impecable,; "el arrepentimiento" del responsable del daño. Y esto es vital e ineludible, porque este será el verdadero cimiento que sostendrá la nueva construcción del vínculo, de esta forma quien sufrió la decepción tendrá un claro índice de que "el cambio" está ocurriendo y esto ayudará plenamente a restablecer  la confianza perdida y reconstruir los nuevos cimientos de una fecunda relación.
Claro está que uno puede otorgar el perdón, pero volver a confiar es un proceso muy particular y algo que solamente se hace de a dos y de manera pura.

                                                                           chnn
                                                                              

No hay comentarios:

Publicar un comentario